viernes, 13 de julio de 2012

Elegía Futura


(El Cielo Está Cerrado por Vacaciones)


Elegía 


Algún día,
dejaré de oír aullar
esos largos olmos,
mi frente quedará limpia
y las hojas suspendidas en el cielo
me incitaran a continuar el baile.


Mis lagrimas de cristal
caerán esparcidas en la tierra
dibujando mil fuentes inexistentes,
la nostalgia no será eco
en el valle del mañana,
las olas bañaran lo justo.



Ya nunca como el ayer,
los senderos se abrirán
mostrándonos sus prados de flores,
la canción será sencilla
sumida por lo imperecedero.



Las nubes no serán condena,
ni el vacío bosque,
ni los pastos amarillos del verano.



Solo quedará en el pasado
ese cutis de un cisne blanco,
un nombre semiborrado por el recuerdo
y alguna perdida melodía.



El presente habrá recuperado su espacio,
la muerte acariciará mi cabello,
alargaré el brazo,
y la sentiré cerca, muy cerca,
jugaré con ella.



Para cuando llegue ese día
traspasar ese umbral,
unirme.



Y una vez más volveré a comenzar
un eterno retorno hacia lo vivido,
un eterno retorno hacia lo amado,
un eterno retorno hacia mi resurrección y muerte...






R. Reina Martell



unacasaenelarbol@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor