lunes, 7 de noviembre de 2011

Caminando hacia mi Identidad



Arteterapia para Adolescentes


La Asociación Una Casa en el Árbol  presenta este taller con la intención de ofertar un espacio diferente a nuestro jóvenes Carmonenses.

 Una casa en el Árbol pretende ofrecer una nueva posibilidad a nuestros jóvenes en un ambiente sano, innovador y creativo que transformen positivamente valores y principios destinados a la convivencia, la armonía, el fortalecimiento mental y psicológico en jóvenes y adolescentes, así como cualquier persona con inquietudes de desarrollar todo su potencial humano y creador.

 Brindar un modelo diferente de actuación en el marco de nuestra juventud; estímulos sanos, creativos, innovadores, valores nuevos, notables y nobles.

A través de los recursos artísticos introducimos a las personas en que posibiliten por otros medios una respuesta a la vida, enriquecer el contacto, la belleza, los sentimientos, los sentidos y todo los recursos humanos que el mundo del arte posibilita.

Somos conscientes del reto que tenemos por delante, la dificultad de atraer a los jóvenes hacia esta novel, pero atractiva disciplina.
 Como padres sabemos de la limitada oferta lúdica y cultural, así como las trabas y riesgos que esta sociedad ofrece a nuestros hijos. Es por ello que afrontamos este reto con ilusión de ir sembrando semillas, causas que aporten filosofías nobles y generosas con que enriquecer su visión de futuro y de su vida en general.
 Los talleres se realizarán semanalmente en periodos de dos horas de duración.

 Los viernes de 18:00 horas a 20:00 horas a partir del 15 de Noviembre
 Cada taller será dirigido por un terapeuta cualificado, siendo acompañado por una persona de apoyo, prácticas u observación.

 

Local Social de la Bda. Los Pintores (Carmona)



Información e Inscripción:




o en el local a partir del 15 de Noviembre (Tardes)




Viernes de 18:00 a 20:00 horas a partir del 18 de Noviembre

1 comentario:

  1. ¡Hola Ricardo!
    Una idea que de ser aceptada por los jóvenes y no tan jóvenes Carmonenses, sería una gran y regeneradora clase para el alma del individuo como persona.
    Mis deseos, de que este espacio de los resultados buscados.
    Salud para todos.
    J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar

Traductor